lunes, 18 de junio de 2007

EJEMPLO DE B2B

INFOJOBS

InfoJobs.net es la web de empleo líder en España. Creada en 1998, dispone en la actualidad de más de 4.000.000 de candidatos y sirve más de 170.000.000 de páginas vistas al mes según datos de OJD de marzo de 2007.
Según la empresa líder en investigación e análisis de Internet Nielsen NetRatings, InfoJobs.net es la bolsa de empleo privada nº1 en Europa, incluso superando a la homóloga del INEM en Francia. InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios.

Servicio. Queremos ofrecer el mejor punto de encuentro entre empresas que precisan personal y candidatos que buscan trabajo.Rapidez. Ser el web site de empleo más rápido de la Internet española es nuestro principal objetivo.
Calidad. Nuestra mayor preocupación es ofrecer un servicio excelente. Para ello contamos con los mejores partners tecnológicos.Prestigio. Perseguimos el prestigio y la excelencia, por lo que ofrecemos los servicios más revolucionarios en la selección de personal. Esto es lo que dicen nuestros clientes de InfoJobs.net.
Innovación. Somos un equipo con ganas de crear y de innovar pero también con voluntad de escuchar a nuestros usuarios para continuar mejorando
Seguridad. Garantizamos la confidencialidad de los datos insertados tanto por las empresas como por los candidatos ya que nuestro servicio cumple la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y está inscrito en la Agencia de Protección de Datos.