lunes, 18 de junio de 2007

EJEMPLO DE B2C

BANKINTER BANCA PRIVADA

Bankinter Banca Privada es la línea de negocio de Bankinter especializada en el asesoramiento y gestión integral de patrimonios e inversiones.

Desde 1992, a través de nuestras divisiones de negocio de Banca Privada y Finanzas Personales venimos ofreciendo a nuestros clientes más exigentes, por su capacidad financiera o por la necesidad de productos y servicios específicos, un asesoramiento financiero, fiscal y patrimonial personalizado, con la calidad y confidencialidad que nos caracteriza.

Todo un banco a su servicio. Para cumplir este compromiso y como complemento a nuestras capacidades operativas y de relación -Oficinas, Agentes, Banca Telefónica e Internet -, contamos en distintos puntos de nuestra geografía con centros de gestión y asesoramiento de Bankinter Banca Privada. En ellos se ubican nuestros equipos de Gestores Personales, altamente cualificados en mercados, productos de Inversión y fiscalidad.


Nuestras 3 modalidades de asesoramiento. En Bankinter Banca Privada le ayudamos a tomar decisiones:

  • Nosotros le asesoramos
  • Delegue en nosostros
  • Gestionelo usted mismo


    Ponemos a su disposición un Gestor Personal, altamente cualificado en mercados, productos de inversión, financiación y fiscalidad que:

    Desarrollará una estrategia y propuesta de inversión adaptada a sus necesidades, objetivos concretos y situación patrimonial y fiscal.

    Mantendrá con usted reuniones periódicas para revisar el cumplimiento de objetivos, la evolución de sus inversiones, y si es necesario redefinir su perfil inversor.

    Informará de las novedades fiscales y oportunidades de inversión y financiación.
    Y con el fin de mantenerlo puntualmente informado:

    Semanalmente le remitiremos por e mail un Informe de Estrategia Semanal elaborado por nuestro departamento de Análisis.

    Trimestralmente recibirá en su casa nuestra revista Previsiones dirigida a los clientes de Bankinter Banca Privada. En ella además de informarle de las previsiones sobre la evolución de la actividad económica, tipos de interés, divisas y bolsas, también le contamos las últimas novedades en productos y servicios, y en la sección de asesoramiento fiscal-Patrimonial se recogen actuales de gran interés.